Bienvenidos a la portada

A través de este espacio virtual, conoce las actividades que nuestra Institución lleva a cabo día a día.

Inauguraciòn de los deportes año 2014-2015 PDF Imprimir E-mail
Escrito por editor3
Miércoles, 21 de Enero de 2015 03:33

INAUGURACIÓN DE LOS DEPORTES AÑO 2014-2015.

El día 31 de octubre del presente año se realizó la inauguración de los deportes de la Unidad Educativa “Cap. Edmundo Chiriboga” de toda la institución donde se vivieron grandes y emocionantes momentos.

Se dividió la inauguración en dos bloques en la mañana de 10:00am a 12:00pm que lo conformaron octavos años de básica a cuarto año de bachillerato incluyendo los años superiores de, Bachillerato Internacional y Construcciones donde eligieron a la señorita deportes de año básico que fue la representante del décimo año de educación básica paralelo “E”, el segundo bloque se realizó de 5:00pm a 7:00pm, estuvo conformado por quinto año de bachillerato y sexto año de bachillerato donde adquirió el título de Señorita Deportes de Bachilleratos la representante del quinto año de bachillerato paralelo “D” Michelle Carpio.

2014-2015

Última actualización el Viernes, 23 de Enero de 2015 18:14

Municipalidad desarrollara primer concurso de "SKATE" PDF Imprimir E-mail
Escrito por editor3
Miércoles, 21 de Enero de 2015 03:51

RIOBAMBA - NOTICIAS

MUNICIPALIDAD  DE RIOBAMBA DESARROLLARÁ PRIMER CONCURSO DE “SKATE”

La Municipalidad de Riobamba, a través de la Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación desarrollará el Primer Concurso de “Skate” el sábado 24 de enero, en la pista de deportes extremos del Parque Sesquicentenario. Las categorías participantes son:

• Amateur.
  • Intermedio.
  • Mujeres.

Las inscripciones de los participantes se receptarán a partir del 4 de enero en las oficinas de la Casa Museo de la Ciudad, ubicada entre las calles Primera Constituyente y Espejo. Entre los premios que serán entregados a los participantes se encuentran tablas skate, llantas, lijas y otros accesorios que se utilizan en la práctica de este deporte extremo.

Última actualización el Viernes, 23 de Enero de 2015 18:32

Elección del Gobierno Estudiantil PDF Imprimir E-mail
Escrito por editor1
Sábado, 10 de Enero de 2015 16:18

Elección del gobierno estudiantil 2014-2015

LA DEMOCRACIA ES EL GOBIERNO DEL PUEBLO, POR EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO

ABRAHAM LINCOLN

En la unidad educativa “Cap. Edmundo Chiriboga” a las 17:00  horas del pasado día viernes 12 de noviembre de 2014, en las instalaciones del plantel se llevaron a cabo las votaciones para la elección del gobierno estudiantil del presente período 2014-2015. En dicho acto participaron un total de 7 listas, cada una representada con un color diferente, y su carisma característico al momento de dirigirse a todos sus compañeros.

Las elecciones se realizaron el día viernes en donde quintos y sextos cursos se reunieron, y colocándose por orden de lista procedieron a ejercer su derecho al voto. Después de unas horas, las autoridades respectivas dieron a conocer el resultado obtenido en cada una de las urnas de la sección vespertina siendo está la última en sufragar, para así obtener los resultados sumándose conjuntamente con los votos de la sección diurna, de la escuela y el  ciclo básico. Este acto dio como resultado el triunfo la lista 6 representada por el señor Wilson Sani quien lucía el color celeste en su campaña.

La siguiente tabla muestra a cada uno de los integrantes de las diferentes listas, con el respectivo puntaje obtenido en las votaciones.

Número de lista

Make Text Bigger Make Text Smaller Reset Text Size

Ud. es el visitante:

Ene 25, 2015
Colegio "Cap. Edmundo Chiriboga G."