Bienvenidos a la portada

A través de este espacio virtual, conoce las actividades que nuestra Institución lleva a cabo día a día.

Descargar Protocolos y Rutas

Estimados docentes, se encuentra disponible el documento de Protocolos y Rutas en formato PDF.

19.4 Mb

Clic para iniciar la descarga

Participación de la Unidad en las competencias intercolegiales

La Unidad Educativa "Cap. Edmundo Chiriboga" de la ciudad de Riobamba, orgullosamente y como es su característica ha participado en varias disciplinas en donde se han desenvuelto de la mejor manera posible. Los resultados obtenidos han sido gracias al esfuerzo y dedicación, tanto de estudiantes como de sus profesores.

Fútbol Sala:

· Primer lugar categoría mujeres y segundo lugar categoría hombres a cargo del Lic. Delfín Sánchez.

· Tercer lugar categoría mujeres a cargo del Lic. José Luis Cabezas

DESFILE CÌVICO MILITAR

"Para ser libre no sólo se necesita despojarse de las propias cadenas, si no vivir de una manera que respete y potencie la libertad de otros”

Apesar de la aspereza de la lluvia; el pasado martes 21 de abril; nuestra unidad educativa “Cap.Emundo Chiriboga” participó, con el garbo y la elegancia  que los caracteriza, en el desfile cívico que se realizó en honor de la Sultana de los Andes.

Los y las estudiantes del tercero de bachillerato, las bellas bastoneras, la banda rítmica;  y más representantes chiriboguenses, pusieron el aire de civismo en esta celebración patria y así se unieron a la conmemoración de los 193 años de la gesta heroica de la batalla de Riobamba.

¡SALVE OH PATRIA A RIOBAMBA EN ABRIL!

Facebook Institucional

Visita nuestro Facebook y agregate como:

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>

Make Text Bigger Make Text Smaller Reset Text Size

Ud. es el visitante:

May 28, 2015
Unidad Educativa "Cap. Edmundo Chiriboga G."