Bienvenidos a la portada

A través de este espacio virtual, conoce las actividades que nuestra Institución lleva a cabo día a día.

Casa Abierta 2014-2015

Estimados amigas y amigos de la Unidad Educativa Cap Edmundo Chiriboga, tenemos el placer de invitarles a participar en la Casa Abierta Chiriboguense, el día de mañana Viernes 19 de Junio desde las 08H00 en las instalaciones de la Institución; en la que se expondrán el conocimiento científico, el talento artístico, la difusión cultural, el respeto a la ecológia y sobre todo la calidez humana de nuestr@s estudiantes.

Observa posteriormente los eventos realizados en nuestro canal YouTube:

Unidad Educativa Cap Edmundo Chiriboga en el link:

Bienvenidos!!

Participación de la Unidad en las competencias intercolegiales

La Unidad Educativa "Cap. Edmundo Chiriboga" de la ciudad de Riobamba, orgullosamente y como es su característica ha participado en varias disciplinas en donde se han desenvuelto de la mejor manera posible. Los resultados obtenidos han sido gracias al esfuerzo y dedicación, tanto de estudiantes como de sus profesores.

Fútbol Sala:

· Primer lugar categoría mujeres y segundo lugar categoría hombres a cargo del Lic. Delfín Sánchez.

· Tercer lugar categoría mujeres a cargo del Lic. José Luis Cabezas

DESFILE CÌVICO MILITAR

"Para ser libre no sólo se necesita despojarse de las propias cadenas, si no vivir de una manera que respete y potencie la libertad de otros”

Apesar de la aspereza de la lluvia; el pasado martes 21 de abril; nuestra unidad educativa “Cap.Emundo Chiriboga” participó, con el garbo y la elegancia  que los caracteriza, en el desfile cívico que se realizó en honor de la Sultana de los Andes.

Los y las estudiantes del tercero de bachillerato, las bellas bastoneras, la banda rítmica;  y más representantes chiriboguenses, pusieron el aire de civismo en esta celebración patria y así se unieron a la conmemoración de los 193 años de la gesta heroica de la batalla de Riobamba.

¡SALVE OH PATRIA A RIOBAMBA EN ABRIL!

Facebook Institucional

Visita nuestro Facebook y agregate como:

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>

Make Text Bigger Make Text Smaller Reset Text Size

Ud. es el visitante:

Jul 29, 2015
Unidad Educativa "Cap. Edmundo Chiriboga G."