CLUB DE FUNCIONARIOS

“CAP. EDMUNDO CHIRIBOGA”


Lic. Jorge Campoverde.

PRESIDENTE

Nuestra organización nace de la idea de integración, unidad y fortaleci­miento en el personal docente del colegio, considerando el pensamiento o bajo la premisa de unidad, compañerismo, respeto; y pensando siempre que la unión hace la fuerza.

Por eso que se obtiene personería jurídica el 27 de febrero del 2003, con acuerdo Ministerial No.423, otorgado por el Ministerio de Bienestar Social, al Club de funcionarios “Edmundo Chiriboga” del colegio Experimental “Cap. Edmundo Chiriboga”, con domicilio en la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo y con duración indefinida, El Club es una corporación au­tónoma de desarrollo integral sin fines de lucro y beneficio social.

Este organismo ha participado en diferentes actividades sociales, acadé­micas y culturales de acuerdo al calendario escolar, practicando valores como: La solidaridad que ha llegado en aquellos momentos más difíciles. Por otra parte se ha participado en diferentes eventos deportivos alcan­zando sendos triunfos.

Por eso quienes estamos al frente de esta organización clasista, queremos hacer llegar nuestra felicitación y un saludo fraterno a esta nuestra institución educativa en su trigésimo noveno aniversario de vida institucional.

DIRECTORIO PERIODO 2009-2011

Presidente: Lic. Jorge Campoverde, Vicepresidente: Dr. Guillermo Endara, Secretaria: Dra. Fanny Montoya, Te­sorero: Lic. Víctor Velásquez, Coor­dinador: Lic. Leonardo Espinoza, Pri­mer vocal principal: Lic. Joel Moreno, Segundo vocal principal: Lic. Alfre­do Paredes, Primer vocal suplente: Dr. Celio García, Segundo vocal suplente: Lic. Angélica Lara.

 



 

 


PRECOOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO

“CAP. EDMUNDO CHIRIBOGA”


Sr. Miguel Cano 

PRESIDENTE

TUS ACCIONES DEJAN HUELLAS 35 AÑOS DE SERVICIO SOLIDARIO

Gracias a la iniciativa del Dr. Víctor Lobato Vinueza, Lic. Raúl Rodríguez, Sr. Enrique Cifuentes. Lic. Manuel Freire, en el año de 1974 nació nuestra orga­nización con el lema: “HONESTIDAD, TRABAJO Y SERVICIO, con un número reducido de 12 socios y con un aporte mensual de S/ 5 sucres, la finalidad fomentar el ahorro cooperativista como medio de asistencia social entre los integrantes de la comunidad educativa del plantel: docentes, personal administrativo y de servicio.

Después de un período de desestabilidad, desde hace 14 años se levanta como el ave fénix y enrumba hacia nuevos horizontes, pues la vida del hombre no se justifica si no hay el esfuerzo por mejorar sin un afán de pro­tagonismo sino únicamente con el trabajo honesto, silencioso y desinte­resado de sus directivos y hoy nuestra propuesta ha dado sus frutos, nos consideramos sólidamente organizados y económicamente con capital suficiente para cumplir con nuestro objetivo.

En estos días nuestra querida Institución está de aniversario cumple 39 años de fecunda labor en beneficio de la comunidad. Aprovechamos este mo­tivo para SALUDAR Y FELICITAR al Colegio Nacional Experimental “Cap. Edmundo Chiriboga”, insigne plantel, baluarte de la educación y símbolo de trabajo y disciplina.

ADELANTE CHIRIBOGUENSES, EL ÉXITO ESTÁ ALCANZADO, EL RETO ES MANTENERLO Y SUPERARLO.

 

 

 





ASOCIACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS DEL COLEGIO


MsCF. Juan Guamán C.

PRESIDENTE

Es una organización filial a la Confederación Nacional de Servidores Públi­cos del Ecuador, autónoma de desarrollo y beneficio social, promueve la defensa y ejercicio de los derechos humanos, amparada por la Constitu­ción Política del estado ecuatoriano regulada por las disposiciones conte­nidas en el título XXIX, libro I, del Código Civil, Estatuto vigente y su Regla­mento interno.

La Asociación de Servidores Públicos del Colegio Experimental “Cap. Ed­mundo Chiriboga G.” fue creada en el año 1999, con Acuerdo Ministerial No.02338 otorgado por el Ministerio de Bienestar Social, con personal neta­mente administrativo sujetos a la Ley Orgánica de Servicio Civil y Carrera Administrativa y de Unificación y Homologación de las Remuneraciones del Sector Público – LOSCCA.


En la actualidad el servidor público se constituye en un soporte funda­mental para el engrandecimiento institucional cumpliendo con eficiencia las actividades administrativas desde cada una de las dependencias, así podemos mencionar: Departamento de Secretaria: Srta. Yolanda Ayala. Departamento Financiero: Ms. Juan Guamán, Ing. Miguel Malavé e Ing. Luis Castillo. Departamento de Cómputo: Tec Paúl Segovia. Bachillerato In­ternacional: Ing. Catalina Miranda. Inspección General: Tlgo. Luis Reinoso. Departamento de Orientación Vocacional: Lic. Marcia Haro. Dispensario Médico Odontológico Dr. Diego Rivera y Srta. Yoconda Nogales. Labora­torios Pedagógicos: Ing. Félix Falconi, Talleres: Sr. Miguel Cano. Transportes: Sr. Juan Chacón. Servidores Públicos de Servicios: Señores. Segundo León, Víctor Moyota, Segundo Adriano y Juan Ortega.

 

El servidor público chiriboguense labo­ra día a día poniendo de manifiesto en forma permanente características de mística y profesionalismo que conlle­van a merecer el respeto y confianza de toda la comunidad educativa.

 

MsCF. Juan Guamán C.

PRESIDENTE

Sr. Ricardo Vallejo

SECRETARIO

 

 







ASOCIACIÓN DE PROFESORES Y SERVIDORES PÚBLICOS

DEL CO­LEGIO EXPERIMENTAL “CAPITÁN EDMUNDO CHIRIBOGA G.”



Dra. Rosa Saltos P. Ms.C.

PRESIDENTA

CONSIDERANDO:

 

• Que, el Colegio Experimental “Capitán Edmundo Chiriboga G.” de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, conmemora el trigésimo noveno aniversario de fundación.

• Que, el Colegio “Edmundo Chiriboga G.” es una institución líder a nivel nacional e internacional, ya que cuenta con un equipo de docentes alta­mente calificados para formar estudiantes creativos, críticos, competitivos, solidarios y motivados en el estudio y la investigación, inspirados en sólidos valores humanos y democráticos.

• Que, esta importante institución educativa motiva la participación de los padres de familia, y de la comunidad educativa en la formación integral de sus estudiantes.

• Que, la institución educativa “Ed­mundo Chiriboga G.” se ha destacado en diferentes actividades de carácter cognoscitivo, cultural, social, deporti­ vo, ocupando en muchos casos el primer lugar, y en otros ha obtenido exi­tosas participaciones, mereciéndose el elogio y respeto de la ciudadanía; por lo expuesto:

ACUERDA:

1. Expresar su saludo de felicitación al Colegio Experimental “Capitán Ed­mundo Chiriboga G.”, al conmemorar el trigésimo noveno aniversario de fundación.

2. Ratificar nuestro compromiso de continuar con esta noble y difícil tarea de preparar y formar seres humanos íntegros, que desarrollen al máximo y armónicamente su inteligencia, sus virtudes humanas; que es el úni­co camino que tienen los pueblos de lograr su ansiada libertad y de­sarrollo.

3. Entregar el presente acuerdo de feli­citación al Doctor Ángel Silva Valle­jo, Rector del Colegio Experimental “Capitán Edmundo Chiriboga G”, y por su intermedio a los diferentes estamentos de la institución.

 
Make Text Bigger Make Text Smaller Reset Text Size
Home Organizaciones
Ud. es el visitante:
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy794
mod_vvisit_counterEsta semana12837
mod_vvisit_counterEste mes36412

Nov 23, 2014
Colegio "Cap. Edmundo Chiriboga G."